¿Qué tal amigo lector ? ¿cómo le va en el tráfico de Multiplaza? ¿Jerusalém? ¿Chiltiupán? O todas las zonas aledañas...pues aca le vamos a compartir las imágenes, esto es inconcebible...los trabajos que se realizan en esos lugares no eran necesarios!! Las horas pico en la que todos nos dirijimos a nuestras labores son intransitables, circular por ahí es de pensarlo dos veces. Lo que mas molesta es lo que repetimos "no era necesario", esto lo afirmamos con total franqueza...acaso no era mejor hacerlo en las zonas de la Bernal, Blvd de los Héroes u otros lugares del Gran San Salvador. Según el FOVIAL y el MOP las obras ¡ban a durar 10 meses, sin embargo vemos la experiencia de los que hicieron las operaciones en SITRAMSS y el tiempo que esto se ejecutó ¿Qué podemos esperar entonces? El tráfico pesado comienza desde las 5:00 a.m. y se va despejando alrededor de las 9:00 a.m. y la sugerencia de las instituciones es hacer las diligencias con tiempo. Un poco irónico ¿verdad?
Otro de los problemas que ya hemos discutido es la destrucción de la Finca El Espino ¿Por qué todos los funcionarios atentan contra esa zona? Ya observó que para habilitar otro carril pasaron encima de mas de 200 árboles, también puede verse que otro carril de la Escuela Militar ha sido también utilizada. En fin, es la de no acabar todos los funcionarios han ido a ver como terminan la última reserva de bosques en la capital.
Otro de los problemas que ya hemos discutido es la destrucción de la Finca El Espino ¿Por qué todos los funcionarios atentan contra esa zona? Ya observó que para habilitar otro carril pasaron encima de mas de 200 árboles, también puede verse que otro carril de la Escuela Militar ha sido también utilizada. En fin, es la de no acabar todos los funcionarios han ido a ver como terminan la última reserva de bosques en la capital.
El Ministro Geson Martínez en la urgencia de tapar el bache que dejo en SITRAMSS y poder levantar su perfil decidió hacer estas obras para poder ganar la popularidad y el terreno perdido en la percepción de los ciudadanos y de manera apresurada y como siempre beneficiando las mismas tres empresas que son: OMNI, ASTALDI y DISA. Prácticamente el Ministro de Obras Públicas es la versión parte II de David Guitiérrez.
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